Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta foto de Kendall luciendo sus curvas (al estilo Kim) divide opiniones

La modelo posó con un atrevido body que dejó muy poco a la imaginación, ¿qué opinas?
lun 29 mayo 2017 02:53 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner ha posado muy atrevida para la campaña de su nueva colección de ropa. (Foto: Grosby Group)

Cada vez quedan menos dudas de que Kendall Jenner está dispuesta a seguir los pasos de su famosísima media hermana, Kim Kardashian, con tal de tener los reflectores en ella.

Prueba de ello es una serie fotográfica en la que vemos a la joven luciendo un atrevido body blanco que deja muy poco a la imaginación, tal como lo hiciera su hermana en 2013 para demostrar que había recuperado su figura tras el nacimiento de su hija North.

Publicidad
Kendall Jenner
La modelo presumió así su silueta.

En las imágenes -que forman parte de la campaña publicitaria de la segunda colección de la línea de ropa de Kendall y su hermana Kylie, se ve a la joven de 21 años lucir su figura de modelo en medio de un campo de flores amarillas.

Kim
En 2013, Kim causó euforia en las redes sociales con esta fotografía.

Estas imágenes han sido objeto de elogios hacia la hija de Kris y Bruce Jenner de parte de muchos de sus seguidores, sin embargo, también han surgido opiniones y críticas bajo el argumento de que no debe enseñar de más para ser sexy y atractiva.

dreamy

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad