Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz revela que la fama de su bebé ha superado la suya

La actriz presume orgullosa que Diego Ornelas tiene, además de su propia cuenta de Instagram, miles de fans.
jue 01 junio 2017 11:04 AM
Ariadne Díaz y Diego Ornelas
Ariadne Díaz y Diego Ornelas La actriz no teme mostrar a Diego en redes sociales. (Foto: Instagram)

El pequeño Diego Ornelas, primogénito de la actriz Aridne Díaz y Marcus Ornelas, ha causado gran furor en Instagram , al grado de que muchas personas se acercan a la actriz para ver de cerca a su hijo de un año de edad y no para pedirle una foto o un autógrafo a ella.

Mamá préndele a la tele que ya mero salgo!! #LaDobleVidaDeEstelaCarrillo #LaDobleVidaFinal #Braulio

A post shared by Diego D'Ornellas (@diego_dornellas) on

Publicidad

“Llego al pediatra y me dice una señora ‘Es Diego, ¿verdad?, ¿lo puedo ver?’ y se acerca el hijo de la señora y le dice: ‘mi amor ella es una actriz, él es Diego, ven”, relató Ariadne. Y agregó bromeando “Entonces yo ya soy una actriz y él es Diego”.

La actriz mexicana reconoció que tuvo que retractarse de su pensamiento inicial de no exponer al pequeño a los medios: "Sí, por eso no quiero decir cosas, porque luego me trago mis palabras. Cuando me decían ‘es que ábrele una cuenta en Instagram’ decía ‘no, es un bebé, qué le voy a estar abriendo’. Al principio ni fotos quería subir de él, menos abrirle cuentas. Conforme fui subiendo fotos y vi de verdad la (cantidad) de fans que tenía, dije ‘pues mejor le voy a hacer su cuenta a él’ y ahí se la voy a dejar, y el día que el crezca, él sabrá qué hacer con ella. Ahí comparto con las niñas que son sus fans”, explicó.

Mamá préndele a la tele que ya mero salgo!! #LaDobleVidaDeEstelaCarrillo #LaDobleVidaFinal #Braulio

A post shared by Diego D'Ornellas (@diego_dornellas) on

Asimismo, Ariadne dijo que a pesar de conocer el riesgo que representa exhibir a su retoño, considera que las personas no deben tomar decisiones a partir del miedo.

“Tú no puedes vivir con miedo, no podemos vivir con miedo. La realidad es que pueden pasar cosas, pueden pasar millones de cosas muestres a su tu hijo o no lo muestres. La realidad es que hay mucha inseguridad y eso lo sabemos, pero yo no quiero ser presa de vivir con temor de compartir lo que amo a mi hijo, lo hermoso que lo veo y lo simpático que es por este temor. No me lo permito y yo confío en que Diosito nos cuida”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad