Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz y Marcus Ornelas celebran el primer año de su hijo Diego

Los actores estaban felices de festejar a su pequeño, el cual tuvo tanto éxito, que ya hasta tiene su propia cuenta de Instagram.
sáb 13 mayo 2017 09:46 AM
Ariadne Díaz y Marcus Ornelas
Ariadne Díaz y Marcus Ornelas "Gracias a todos los que nos acompañaron, significa muchísimo para nosotros que hayan venido para celebrar y agradecer a Dios por el primer año de nuestro hijo", escribió la actriz junto a esta imagen en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Ariadne Díaz y Marcus Ornelas celebraron este jueves 11 de mayo el primer año de vida de su hijo Diego, momento que la actriz presumió en redes sociales:

“Felicidades amor de nuestras vidas, qué lindo cumpleaños!!! Gracias a todos los que nos acompañaron, significa muchísimo para nosotros que hayan venido para celebrar y agradecer a Dios por el primer año de nuestro hijo, estoy feliz de que estemos rodeados de gente linda y amorosa. Gracias @gloria_sierra por siempre estar al pie del cañón y ayudarnos a organizar todo! Y a ti mi amor @marcusornellas por ser un papá increíble, divertido, responsable, cariñoso y cuidar cada detalle, te amo! #Diego #1ercumpleaños #11demayo #sulley #mariachi #amigos”, escribió Díaz junto a algunas fotos del festejo en Instagram.

Publicidad

A la celebración acudieron famosos como Michelle Renaud, Marjorie de Sousa, Fátima Torre y Brandon Peniche, quienes celebraron con pastel, piñata, globos, y hasta al ritmo del mariachi, al pequeño Diego.

Fiesta de Diego 💙🎂🎁🎈🎉 //Parte 5 @ariadne_diaz @marjodsousa

Una publicación compartida de Ariadne Díaz World CR🌏 (@ariadne_diazcr) el

Después de soplarle a las velitas!! #Diego #yaenfadécontantafotoyqué #1año #1year #amigos #familia

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Ariadne Díaz vuelve a disfrutar por completo de su maternidad tras culminar las grabaciones de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, misma que protagonizó y en la que Diego debutó como actor en una actuación especial dentro de la trama.

En la abridera de regalos! No hay nada más lindo que verlo feliz!! 🎁

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Al tener tanto éxito con las fotos de Diego, la actriz le hizo su propio Instagram, donde escribió: "Estrenando instagram!! Ni modo, no pudimos con sus fans, así que ya tiene su propia cuenta el escuinclito!! @diego_dornellas".

Estrenando instagram!! Ni modo, no pudimos con sus fans, así que ya tiene su propia cuenta el escuinclito!! @diego_dornellas

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

En tan sólo unas horas, Diego Ornelas tuvo más de 33,000 seguidores. Sin duda, el pequeño salió a sus padres, igual de guapo y con muchos fans, ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad