Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom y su nueva conquista que es MUY parecida a Katy Perry

Justo después de la boda de Miranda Kerr, el actor fue captado en las playas de Malibú con una misteriosa mujer.
mié 31 mayo 2017 12:17 PM
Orlando Bloom
Orlando Bloom Orlando Bloom fue captado en las playas de Malibú con una misteriosa mujer que resulta ser muy parecida a Katy Perry.

Todo parece indicar que Orlado Bloom sigue en la búsqueda de una nueva novia. Así lo dejó ver cuando fue captado por los paparazzi en las playas de Malibú, California, donde aparece con una misteriosa mujer que resulta ser MUY parecida a, ni más ni menos, que Katy Perry.

En las imágenes se ve al actor enseñando algo en su celular a la mujer en cuestión, quien aparece con un traje de baño de dos piezas, muy al estilo Katy -pues la parte de abajo es con estampado colorido y la de arriba con print polka dot-, un turbante y lentes de sol.

Publicidad
Orlando Bloom
Ella es la misteriosa mujer con la cual Orlando Bloom fue captado. Bastante parecida a Katy Perry, ¿no crees?

Durante su estancia en la playa, a Orlando y a su acompañan pareció no importarles el hecho de que estuvieran ahí los paparazzi, de hecho ella estuvo sonriente todo el tiempo, incluso ante las cámaras.

Esta escapada ocurrió justo el fin de semana que Miranda Kerr se casó con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel . La boda se llevó a cabo en la mansión de la pareja ubicada en Bretwood, California, a la cual se trasladó la familia de Miranda desde Australia, su país natal.

Miranda Kerr
Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaron tras dos años de relación.

Aunque sabemos que la relación entre la modelo y el actor es más que buena por el hijo en común que tienen, Flynn, puede que al final Orlando haya necesitado un poco de compañía durante un acontecimiento tan importante en la vida de su ex.

Katy Perry
¿Acaso la nueva conquista de Orlando Bloom es la doppelgänger de Katy Perry?

Por su parte, Katy Perry se encuentra promocionando por Europa su próximo álbum, Witness, que saldrá a la venta el próximo 9 de junio. Desde su breakup con Orlando, la cantante se ha dedicado de lleno a la música , y justo en el comunicado de prensa que publicaron sobre su ruptura , aseguraron que había sido en buenos términos; sin embargo a juzgar por las fotos, existe la posibilidad de que Bloom todavía no la haya superado del todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad