Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr se casó en secreto, estos son los detalles que se han filtrado

Aunque la pareja buscó estricta privacidad, se han filtrado detalles como un video del momento más romántico de la velada.
lun 29 mayo 2017 09:12 AM
Miranda Kerr
Miranda Kerr Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaron tras dos años de relación. (Foto: Getty Images)

Luego de dos años de noviazgo, Miranda Kerr se casó este fin de semana con el multimillonario Evan Spiegel, fundador de Snapchat, se informó la revista People.

Los reportes de prensa señalan que la pareja se dio el “sí” frente a cincuenta invitados en una íntima ceremonia celebrada en Los Ángeles. La familia de Miranda se trasladó desde Australia hasta la mansión de Bretwood, California, que ambos comparten, para ser testigos de este memorable acontecimiento.

Publicidad

Sin dudarlo, el invitado más especial de la noche fue el encantador Flynn, fruto de la relación de la modelo con Orlando Bloom.

En la búsqueda de una estricta privacidad, la pareja trasladó a los invitados hasta la mansión, cuyo jardín fue decorado con rosas.
Se dice que para amenizar la romántica velado hubo un pianista y un cuarteto de cuerda, sin embargo,el momento más romántico de la noche lo protagonizó Miranda cuando tomó el micrófono para cantarle a su ya esposo You're Still The One de Shania Twain.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad