Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan sensualidad en su viaje a la playa

Más hot, ¡imposible! La pareja se dio una escapada romántica y subió la temperatura en sus redes sociales.
mar 30 mayo 2017 12:31 PM
angelique boyer y sebastián rulli
angelique boyer y sebastián rulli Angelique Boyer y Sebastián Rulli se escaparon para disfrutar de unas paradisiacas vacaciones en Las Maldivas.

Hace unos días, Sebastián Rulli sorprendió a Angelique Boyer con un romántico viaje sorpresa a la playa. Como era de esperarse, la pareja compartió varias fotografías en las que muestran lo bien que se la pasaron, pero sobre todo sus figuras ejercitadas y súper hot.

Sueños hechos de arena y mar. Grandes momentos y sensaciones. #gracias ❤️❤️❤️✌🏼🌴🌊💓

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Publicidad

Angelique en bikini presumiendo sus atributos con la vista de la playa al fondo, y Sebastián con un six pack de envidia, fue tan solo un poco de lo que vimos en las imágenes que lograron más de 100 mil likes.

Donde sea pero con El.... @sebastianrulli 🔗❤️💋 #takemetoneverland

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Por si esto fuera poco, están los constantes intercambios de mensajes románticos. "Cerré los ojos y le pedí un favor al viento; llévate todo lo que no sea necesario, de ahora en adelante solo quiero llevar lo que quepa en mi mano, en mi corazón. Porque lo que las palabras hacen, los hechos lo deshacen, porque lo que la lluvia moja, el sol lo seca", escribió la actriz en uno de sus post.

Por otra parte, Sebastián escribió lo siguiente: "La felicidad son pequeños momentos que van llegando en la vida, tú escoges si los tomas o los dejas! Les deseo muy feliz fin de semana! 👍#behappy".

La felicidad son pequeños momentos que van llegando en la vida, tú escoges si los tomas o los dejas! Les deseo muy feliz fin de semana! 👍#behappy

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Angelique y Sebastián se encuentran en su mejor momento como pareja y, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer si se casarán o planean tener hijos , lo que es cierto es que están muy enamorados y disfrutan cada día.

Así...❤️💖💗

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad