Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli evidencia el poco talento de Angelique Boyer en la cocina

El actor dejó en claro que a su novia no le agrada del todo la cocina.
vie 12 mayo 2017 03:59 PM
Las vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Marruecos
Las vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Marruecos Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas de la televisión mexicana.

A su paso por la alfombra roja de la obra “El Rey León”, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes fueron los padrinos de lujo de la presentación, hablaron del régimen alimenticio que llevan para cuidar su gran figura.

Fue el actor argentino quien confesó que a pesar de llevar una vida saludable, son los fines de semana cuando la famosa pareja rompe la dieta y se dan sus “gustitos”.

Publicidad

“Bueno, estamos a dieta, (…) pero los fines de semana sí comemos nuestro asado, sí nos damos nuestros gustitos”, declaró.

Sin embargo, Sebastián no pudo contener la risa cuando le preguntaron sobre el talento de Angelique en la cocina y acerca del platillo que le quedaba mejor.

“¿Ella?…, ¿qué le puedo decir?”, bromeó Rulli con Boyer, mientras ella respondió “Nada, no le puedes decir nada”, a lo que Rulli agregó: “No sí, (hace) unos sándwiches muy buenos, de verdad”.

Y es que mientras Angelique sigue cosechando una carrera fructífera en el mundo de las telenovelas, la actriz dejó en claro que no tiene ningún interés en aprender a cocinar. Hace unos días declaró también que entre sus planes no está ser madre pronto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad