Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr y Cam Newton en un divertido comercial para el Super Bowl 2017

Porque el fútbol americano y la moda sí son compatibles.
vie 03 febrero 2017 01:53 PM
Miranda Kerr y Cam Newton
Miranda Kerr y Cam Newton Miranda Kerr y Cam Newton

¡It's happening! Estamos a pocos días del súper esperado evento para todos los amantes del fútbol americano: el Super Bowl LI. Muchas personas se reúnen con familiares, amigos y seres queridos para poder disfrutar del partido, acompañando este día con exquisita comida y bebidas. Además del juego, el show del medio tiempo y los espacios publicitarios son de los mayores atractivos del Super Bowl.

La marca estadounidense de automóviles Buick, lanzó un comercial de 60 segundos, dándole un giro y ángulo inesperado, pero súper divertido y acertado. El quarterback Cam Newton y la supermodelo Miranda Kerr protagonizan este corto titulado "Pee Wee", el cual también dirige el spotlight al convertible Buick’s Cascada y Encore compact luxury SUV.

Publicidad

"Estoy emocionada de estar en el anuncio del Super Bowl de Buick este año. El comercial es divertido y lleno de sorpresas inesperadas, y muestra lo hermoso y fresco que el Buick Cascada y Encore son", dijo Kerr a través de un comunicado. Por otro lado, Newton también expresó: "Cada vez que tomo el campo, mi objetivo es romper las expectativas tradicionales de la posición de mariscal de campo. Buick está haciendo lo mismo con este anuncio, y creo que todo el mundo lo va a encantar. Fue muy divertido regresar al campo de pee wee con niños tan grandes ".

A continuación te presentamos el divertido comercial

También te presentamos el behind scenes. ¡Enjoy!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad