Así luce Kim en traje de baño tras haber sido mamá

La estrella de reality show de 32 años decidió subir una foto a su cuenta de Instagram posando con este atuendo. ¿Qué opinas, se ve sexy o vulgar?
La estrella de reality show de 32 años decidió subir una foto a su cuenta de Instagram posando con este atuendo. ¿Qué opinas, se ve sexy o vulgar?
 La estrella de reality show de 32 años decidió subir una foto a su cuenta de Instagram posando con este atuendo. ¿Qué opinas, se ve sexy o vulgar?  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Mucho qué decir para una solo foto. Ahora que ha perdido casi todo el peso que subió a raíz de su embarazo, Kim Kardashian decidió subir una foto a su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño blanco que deja muy, pero muy poco a la imaginación.

La celebridad de 32 años aparece posando de perfil mostrando su famoso trasero y un poco de su pecho. Con su pelo rubio y un tanto alborotado, la pareja de Kanye quiere mostrarle a sus fans que sigue siendo sexy. Aunque no especificó exactamente dónde se tomó la foto, en la imagen aparece un biombo, piso de madera y paredes de color blanco y verde.

Notas relacionadas:

"No filter", así describió la foto, una frase que suele utilizar cuando quiere comprobar que no hubo ningún retoque para la imagen.

Esta semana te informamos que Kim ha perdido los casi 25 kilos que subió en su embarazo gracias a la dieta del Dr. Atkins, un programa nutricional que es bajo en carbohidratos, pero alto en proteínas. De hecho este método es muy famoso entre las celebridades que buscan bajar de peso, inclusive su pareja Kanye West se ha unido a esta moda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×