Edith González deja crecer su pelo en su lucha contra el cáncer

En sus última publicación, la actriz dejó ver el crecimiento de su pelo, hecho que ha motivado mensajes llenos de optimismo entre sus fans.
La actriz ha dejado crecer su pelo en medio de su batalla contra el cáncer.
 La actriz ha dejado crecer su pelo en medio de su batalla contra el cáncer.  (Foto: Instagram)

Edith González demostró en un video compartido en redes sociales que ha comenzado a recuperar el pelo, mismo que perdió debido al cáncer de ovario que le fue diagnosticado desde el año pasado.

#lipsync#fun#fungirl#yourock💥🎸🙌dance#dancingqueen#lifeiswhatyoumakeit #coloryorlife🌈#siyopuedotupuedes😎 #elpoderestadentrodet🙌 #besame #besamemucho 💋💋💋

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on


“#lipsync#fun#fungirl#yourock💥🎸🙌dance#dancingqueen#lifeiswhatyoumakeit #coloryorlife🌈#siyopuedotupuedes😎 #elpoderestadentrodet🙌 #besame #besamemucho 💋💋💋”, escribió la artista junto al divertido clip donde se observa como empieza a crecerle el pelo.

Edith González en portada.
 Edith González en portada.  (Foto: Revista Quién)

Afortunadamente, Edith sigue dando una dura batalla y poniendo su mejor actitud rente a este padecimiento, como lo vemos en este video donde presume hacer un excelente playback del tema “Bésame mucho”, interpretado por la banda mexicana Zoé.

Fue en abril pasado cuando la propia Edith reveló en exclusiva para Quién cómo ha afrontado su padecimiento al lado de sus dos motores: su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×