Gaby Spanic responde a críticas por el "cambio" en su cara

En entrevista, la actriz dejó en claro de una vez por todas que no se hizo ninguna cirugía para verse más joven.
En entrevista, la actriz dejó en claro de una vez por todas que no se hizo ninguna cirugía para verse más joven.
 En entrevista, la actriz dejó en claro de una vez por todas que no se hizo ninguna cirugía para verse más joven.  (Foto: Instagram)
La actriz asegura que no se ha hecho ninguna operación para verse bonita.
 La actriz asegura que no se ha hecho ninguna operación para verse bonita.  (Foto: Instagram /GabySpanicTv)

Hace apenas unos días, Gaby Spanic -mejor recordada por su papel en la telenovela “La Usurpadora”-, se volvió el centro de atención debido a lo diferente que se veía su cara durante una entrevista con el brasileño Celso Portiolli.

Después de tanta polémica y críticas, la actriz de 42 años decidió responder a través de una entrevista con People en Español. “Los maquilistas dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”, aseguró.

Han pasado ya 18 años desde que Gaby Spanic cautivó al público mexicano con "La Usurpadora" y, aunque sigue luciendo muy guapa, varios usuarios comentaron en redes sociales que se había operado o se había hecho algo en su cara que la hacía ver bastante diferente.

A mí a veces me da risa que ‘La Usurpadora’ fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo sea la misma niña de 24 años que era en ese entonces”, comentó, además de asegurar que no recurre a “nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí” para verse bonita. Al contrario, trata de cuidarse con cosas naturales.


La actriz asegura que trata de manter su cara con productos naturales.
 La actriz asegura que trata de manter su cara con productos naturales.  (Foto: Instagram /GabySpanicTv)

Notas relacionadas:

Además de ser actriz, Gaby también es cantante. Y para demostrar el gran cariño que le tiene a México, se presentará en Acapulco en agosto próximo para reunirse con sus fans. Así lo informó a través de sus redes sociales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas