Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 70 años, Susan Sarandon sorprende con IMPRESIONANTE escote en Cannes

¿Arriesgado para su edad? Sin intimidarse por las tops models que han desfilado por la red carpet del tradicional festival, la actriz robó miradas con este look.
jue 18 mayo 2017 12:45 PM
Susan Sarandon
Susan Sarandon La actriz no puso pasar desapercibida con este escote. (Foto: Getty Images)

Desde el inicio de su carrera, el nombre de Susan Sarandon ha sido sinónimo de belleza y sensualidad . Experta en acaparar las miradas, la actriz se ha caracterizado por exaltar su exuberante figura y ahora, en su última aparición pública, ha demostrado que sus 70 años no son impedimento para seguir haciéndolo.

Publicidad
Susan Sarandon
A sus 70 años, la actriz lució este revelador escote.

La estrella de Hollywood llegó a Cannes luciendo orgullosa sus prominentes curvas en un diseño aterciopelado de Alberta Ferretti.

Sin intimidarse por las tops models que han desfilado por la red carpet del tradicional festival, la actriz y productora posó para los fotógrafos presumiendo, además, sus piernas a través de una provocativa abertura del vestido.

Susan Sarandon
Susan Sarandon con Julianne Moore.

Aunque en redes sociales algunos han criticado un diseño “tan arriesgado” y “atrevido” para su edad, otros han aplaudido que demuestre que la edad no es impedimento para sentirse y ser sexy.

¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad