Cuando los escotes traicionan a las famosas

Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Jennifer Lopez y Miley Cyrus saben por experiencia propia que los escotes pueden dejar de ser los mejores aliados para convertirse en los peores enemigos.
Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Jennifer Lopez y Miley Cyrus saben por experiencia propia que los escotes pueden dejar de ser los mejores aliados para convertirse en los peores enemigos.
 Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Jennifer Lopez y Miley Cyrus saben por experiencia propia que los escotes pueden dejar de ser los mejores aliados para convertirse en los peores enemigos.  (Foto: Getty Images)

Si de robar miradas -para bien o para mal- se trata, los escotes son la mejor táctica.

Varias famosas han atravesado la bochornosa situación de ver revelada su intimidad al lucir peligrosos escotes.

Kim Kardashian


El escote de la socialité se deslizó dejando al descubierto que no portaba ropa interior.
 El escote de la socialité se deslizó dejando al descubierto que no portaba ropa interior.  (Foto: The Grosby Group)

Hace unos días, Kim Kardashian nos sorprendió al revelar involuntariamente más de lo planeado. La socialité pasó un mal rato con su escote cuando bajaba de su auto, pues al inclinarse para salir el escote de su blusa se deslizó haciendo evidente la ausencia de brasier.

Aunque Kim trató de remediar rápidamente el descuido cubriéndose con la estola del abrigo largo que portaba, no pudo evitar que los fotógrafos captaran el bochornoso instante.

Lindsay Lohan


Lindsay Lohan tomó sin cuidado lo que sucedía con su escote.
 Lindsay Lohan tomó sin cuidado lo que sucedía con su escote.  (Foto: Grosby Group)

Lindsay Lohan se disponía a bajar de un helicóptero durante un viaje a Brasil a principios del año pasado cuando su vestido se deslizó hacia un lado dejando ver su seno derecho.

Ante el "accidente", Lindsay no se inmutó, por el contrario, siguió bajando de la aeronave con toda la tranquilidad. Por fortuna, su larga melena rubia impidió que descubriéramos más allá.

Jennifer Lopez

Sobre el escenario es frecuente que ocurran accidentes cuando se llevan reveladores escotes. Jennifer Lopez sufrió un destape fuera de lo planeado mientras bailaba en un concierto en Bologna, Italia en 2012.

Pese a lo ocurrido, y como toda una profesional, López se acomodó el vestido y continúo con el show. Para esta presentación J.Lo eligió un entallado catsuit de trasparencias y pedrería en color nude.

Miley Cyrus


El top strapless se resbaló y dejó su pezón al descubierto.
 El top strapless se resbaló y dejó su pezón al descubierto.  (Foto: Getty Images)

Durante un evento de radio organizado en París en septiembre pasado, la cantante de 20 años de edad fue abordada por un grupo de fans y por un momento su extraño outfit se movió de su posición y dejó en evidencia la ausencia de ropa interior. Ya sabemos que Miley prefiere ir por la vida sin bra y esta vez pagó las consecuencias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×