Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes y Jamie Foxx estuvieron en París mientras Tom Cruise filmaba cerca

Aunque aún no está nada confirmado se dice que esta relación lleva desde el 2013.
sáb 13 mayo 2017 10:23 AM
Jamie Foxx Katie Holmes
Katie Holmes y Jamie Foxx En diciembre pasado, testigos aseguraron que la pareja pasó el fin de semana en playas mexicanas.

Aunque ni Katie Holmes ni Jamie Foxx han confirmado su relación, según People se les vio a la pareja en París durante algunos días esta semana , coincidentemente bastante cerca del ex de la actriz, ya que Tom Cruise estaba realizando la sexta entrega de su franquicia, 'Misión Imposible' a tan sólo unas cuadras de su hotel.

Los rumores de la relación, vienen desde 2013, y aunque como decíamos anteriormente, aún no se ha confirmado nada, diversas fuentes han afirmado que los actores han pasado tiempo juntos desde hace varios años.

Publicidad

Holmes, de 38 años, llegó a París el domingo y se encontró en un hotel con Foxx, de 49 años, que había estado en la ciudad para rodar su nueva película de Robin Hood. El martes, una fuente le dijo a People que Jamie asistió a una cena de despedida del filme producido por Leonardo DiCaprio.

Mientras la actriz mantuvo un perfil bajo durante su estancia en París, fue vista comiendo un sándwich, asimismo en algún momento, su conductor se detuvo en la librería de San Francisco en St. Germain para recoger algunos títulos, incluyendo 'Old Man' de Ernest Hemingway y 'El mar y un adiós a las armas', según una fuente. En otro momento, visitó el estudio de Luc Besson Cité du Cinemas, donde Foxx está filmando.

Por lo que vemos, la relación de estas estrellas de Hollywood va más en serio de lo que creíamos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad