Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver habla de la posibilidad de ser madre con Yaya Kosikova

La conductora reveló si la pareja tiene planes de tener hijos.
vie 05 mayo 2017 12:13 PM
Monserrat Oliver
Monserrat Oliver Monserrat Oliver y Yaya Kosikova mantienen una estable relación desde hace dos años. (Foto: Instagram)

Aunque en un principio Montserrat Oliver fue discreta al manejar su relación con la eslovena Yaya Kosikova, los últimos meses se ha dejado ver en redes sociales más enamorada que nunca.

En sus publicaciones, la pareja de modelos ha dejado en evidencia la gran química y el compromiso que hay en su relación, por ello mucho se ha especulado en torno a la posibilidad de una boda o la adopción de un bebé.

Publicidad

Hace unas semanas, Montserrat desmintió que entre sus planes esté casarse: “¡Ay, qué mentira! Ya no saben qué inventar. No (me voy a casar). Ya me casé una vez, no vuelvo a cometer ese error dos veces”, dijo en entrevista para el programa “Hoy”. Pero, ¿existe la posibilidad de que se conviertan en madres?

Yaya
Montserrat dejó en claro que no tiene planes de casarse.

Aunque en otras ocasiones Montserrat se ha mostrado renuente a la idea de tener hijos, en una reciente entrevista para el programa Shanik en Fórmula se dejó ver abierta ante esta posibilidad: “No puedo decir de esta agua no beberé. Por el momento no, pero uno nunca sabe si mañana cambia el asunto con un niño o niña que se me antoje adoptar o si, de repente, Yaya quiere tener una, no sé", señaló.

Mientras tanto, la conductora se muestra dispuesta a disfrutar la vida y el momento: “No va a ser como la tenemos planeada, hay que disfrutar cada día, porque no sabemos lo que pueda pasar mañana. (Sólo queda) Hacer el bien, dar amor y todo pasa".

Montserrat y Yaya llevan una relación estable desde hace dos años, ¿será que pronto nos darán noticias?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad