Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Noriega incursiona en cine de EU

&#39Hollywood untitled&#39 es el filme en el que el mexicano participa al lado de Elsa Pataky y Laura Ramsey.
dom 19 julio 2009 12:30 PM
&#39Hollywood untitled&#39 es el filme en el que el mexicano participa al lado de Elsa Pataky y Laura Ramsey.
Noriega 'Hollywood untitled' es el filme en el que el mexicano participa al lado de Elsa Pataky y Laura Ramsey. (Foto: Luis Ortiz)

El actor mexicano Fernando Noriega se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde participa en la filmación de "Hollywood untitled", al lado de Eric Mabius, Elsa Pataky y Laura Ramsey. Con este filme incursiona en el cine estadunidense para dar vida a un indocumentado con guión y dirección de Mun Chee Young, premiada en Cannes por su cortometraje "9:30".

Dijo que este trabajo es un reto y que su personaje "Julio" es un joven cuyo sueño consiste en ganar muchos dólares, para llevar a su familia a vivir a Estados Unidos. Sin embargo, algo ocurrirá en el proceso y su vida cambiará. La oportunidad de esta participación se dio gracias a que cumplió con todos los requisitos del "casting": "Sentí muchos nervios al llegar a Estados Unidos, pues no sabía la forma de trabajar, pero me encontré con dos seres humanos excelentes (Elsa Pataky y Eric Mabius)". En la actualidad, Noriega forma parte el elenco de la serie de televisión "Glam girls", producción de Monterrey que se transmite por el canal de videos Telehit y en la que hace mancuerna con Vivi Villarreal, Pamela Reiter, Regina Martínez, Mariana Quintanilla, Maximiliano Villegas y Ricardo Krakowski, por citar algunos. Su nombre comenzó a conocerse en 2007, año en el que obtuvo su primer protagónico en cine con el filme "Más allá de mí", de Jesús Mario Lozano.

Publicidad

A partir de 2008, participó con papeles estelares como en la serie de Internet "La doble vida" y la obra de teatro "Pizza man".

Fernando Noriega regresará a México a finales de este mes para grabar el resto de los capítulos de "Glam girls", programa en el que da vida a "Santiago".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad