Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek nos habla de su colección de zapatos y de sus marcas favoritas

La actriz revela cómo guarda los zapatos, en dónde y todas las marcas a las que tiene acceso por ser esposa de Pinault.
mié 10 mayo 2017 09:29 AM
Salma Hayek
Salma Hayek Salma Hayek en portada para Quién. (Foto: CONTOUR BY GETTY IMAGES/ MAX ABADIAN)

Salma Hayek tiene una compulsiva obsesión por coleccionar zapatos. En entrevista exclusiva, nos cuenta cómo guarda sus zapatos, dónde y además, con qué le gusta combinarlos, pues por ser esposa de François-Henri Pinault, el empresario francés presidente de un conglomerado de marcas de lujo, tiene acceso a las mejores prendas.

¿Cuántos pares de zapatos tienes?
Nunca los he contado. Deben ser muchos porque siempre tengo problemas con el espacio y tengo zapatos en todas mis casas. Si los sumas, son un montón. Los zapatos no es algo que puedes tirar o regalar, por eso se amontonan.

Publicidad

¿Los guardas en cajas?
Si, en cajas de Tupperware transparentes que me permiten verlos y tengo fotos. Algunos los uso mucho, los tengo en cajones y también en cajas.

¿Prefieres los tacones altos?
Obviamente me veo mucho mejor con ellos, por lo que en una entrevista jamás me vas a encontrar sin mis tacones altos, pero si no tengo que lucir bien, jamás me vas a ver con tacones altos. Si tengo que ir de compras con mi hija no se me ocurriría ponérmelos y, aunque no me gustaría que los paparazzi me sorprendan con mi calzado deportivo, prefiero no sufrir y correr el riesgo. También tengo los que no son tan bajos ni tan altos.

Tu esposo es el dueño de algunas de las marcas más importantes en el mundo de la moda. ¿Cómo eliges lo que te vas a poner?
Es a la vez muy simple y muy complicado. Lo que complica todo es la forma de mi cuerpo, es muy difícil encontrar las prendas apropiadas que me vayan bien; lo sencillo viene cuando termino usando lo que me va. No tengo tantas opciones. La mejor parte de todo es que, como detesto salir a comprar y tengo una buena relación con las marcas de la empresa de mi esposo, me envían la ropa.

¿Quienes son tus diseñadores favoritos?
Alexander McQueen me encanta. Me gusta mucho lo que hace Alessandro Michelle en Gucci. La suya es una moda muy revolucionaria y me alegro que él haya recuperado el color. Creo que el nuevo diseñador de Balenciaga es revolucionario. También me entusiasma Anthony, que se ha hecho cargo de Saint Laurent. Y, por supuesto, Stella McCartney, que es muy buena amiga y me encanta lo que hace con respecto al medio ambiente. En cuanto a los zapatos, me gustan los que hace Stella, que son muy altos pero planos por lo que puedo usar tacones altos y correr una maratón.

Entérate qué más nos contó Salma en exclusiva en la nueva edición de Quién, ya a la venta.

Salma Hayek
Salma Hayek en portada de Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad