Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Día de las Madres 2017 .jpg
Especial Día de las Madres 2017 .jpg

Salma Hayek, una working mom que no pierde la perspectiva

Es cierto que la actriz siempre tuvo claro cuál era su sueño: ser una actriz reconocida internacionalmente, sin embargo eso no le ha impedido triunfar también como mamá de Valentina Paloma.
mar 09 mayo 2017 07:43 AM
Salma Hayek
Salma Hayek Salma Hayek en portada de Quién. (Foto: CONTOUR BY GETTY IMAGES/ MAX ABADIAN)

Nadie dijo que cumplir tus sueños era fácil, y Salma Hayek lo ha logrado a base de esfuerzo y dedicación. “Nunca duermo la siesta”, asegura la mujer a quien le faltan horas y sobran ocupaciones: actriz, productora, madre de una niña de nueve años y esposa. Ella es la protagonista de nuestra nueva edición.

Recientemente estuvo promocionando su última película, How To Be a Latin Lover, junto a Eugenio Derbez , ambos estuvieron en Los Ángeles y México para el estreno y logró ser la segunda película más taquillera en Estados Unidos en su primer fin de semana. Esta es una de las cuatro películas en las que participará este año.

Publicidad

Pero como ella misma lo dice, no puede estar más de dos semanas alejada de su hija de nueve años, Valentina Paloma, por lo que coordinar su participación en esta cinta no fue tarea fácil.

Salma Hayek
Salma Hayek en la revista Quién.

“Prácticamente somos esclavos del calendario escolar de Valentina”, reconoce Salma. “Me encanta ser mamá, es mi prioridad, pero al mismo tiempo quiero seguir creciendo como artista”, nos cuenta durante la entrevista, en la que además habló de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault; de su talento como cocinera; de cómo maneja, de una manera muy abierta y moderna, el tema de la religión con su hija; y, además, confiesa que de niña no tenía permitido ver telenovelas y cómo fue para su mamá el enterarse que sería actriz… sí, de telenovelas.

No te pierdas toda nuestra plática con Salma en la nueva edición de Quién, ya a la venta.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad