Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Día de las Madres 2017 .jpg
Especial Día de las Madres 2017 .jpg

El día en que Jackita “opacó” a Jacky Bracamontes

La conductora disfrutó de unas vacaciones familiares en Punta de Mita, donde su hija mayor se convirtió en la protagonista de sus publicaciones.
mié 10 mayo 2017 09:02 AM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes La conductora disfrutó de unas vacaciones familiares en Punta de Mita.

Desde hace unos días, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes disfrutan de unas vacaciones familiares en Punta de Mita , donde han presumido varios post que como era de esperarse, muestran lo divertidos que han estado. Sin embargo, en varios de ellas hubo alguien que destacó e incluso podría decirse, robó el spotlight.

Hablamos de Jackita, quien desde hace tiempo ha demostrado que lo sigo son las aventuras fuertes y que tal como su padre, disfruta de la adrenalina de una moto acuática, el bricolín o paseo en bote; pero que también tiene un lado muy femenino y lindo como su mamá.

Publicidad

Like mother, like daughter...!!! 😍😍😍 Amo a mis mujeres... #familyfirst #funday #saturday #sunset🌅 #yachtlife #saling

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el

Prueba de ello es una fotografía que tomó Martín en la que aparecen la tapatía y su primogénita de lo más sonrientes en un yate. “De tal madre, tal hija…!!! Amo a mis mujeres”, escribió seguido de hashtags como: “La familia primero”. Entre los comentarios que se leen es lo bellas que se ven, especialmente Mini Jacky, quien con su traje de baño de La Sirenita robó corazones de los miles de seguidores de la pareja y tal parece que ya imita a la perfección las poses de su mamá.

La amooooooo! #Jackita 😎😘

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Además de su paseo en yate, Jackita también mostró lo intrépida que es al aventarse sola del yate al mar. Por supuesto su papá la esperaba y traía puesto salvavidas.

Like father, like daughter... #basejumpingforkids #happydaddy #miniextreme

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad