Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes revela detalles de su ex romance secreto con William Levy

La actriz confirmó, hasta ahora, que salió con el cubano y reveló detalles de la desilusión amorosa que vivió a su lado.
mié 05 abril 2017 01:22 PM
Jacky
Jacky Por fin, Jacky confirmó que mantuvo un romance con el cubano tras las grabaciones de la telenovela "Sortilegio". (Foto: Especial)

Jacqueline Bracamontes se encuentra promocionando el lanzamiento de su libro autobiográfico, mismo en el que revela detalles de su vida sentimental, personal y profesional.

La conductora no dudó en dar un adelanto de este texto durante la entrevista que brindó al programa “Primer Impacto”, en la que relató cómo surgió el romance que sostuvo con William Levy hace ocho años.

Publicidad

Cabe recordar que la famosa pareja protagonizó la telenovela “Sortilegio” en el 2009, amorío que, hasta ahora se confirma, traspasó la pantalla chica y llegó a la vida real.

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo y viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tuviera hijos, pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, relató.

Sin embargo, mientras Jacqueline y William se conocían, llegó la noticia del segundo embarazo de Elizabeth Gutiérrez, actriz y actual pareja del actor. Al respecto, Jacky confesó que esta situación que fue un verdadero "shock".

“'Jacky, mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo', (me dijo William). Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, (dije) '¿cómo?, ¿ (pasó) por el Espíritu Santo?'”.

Finalmente, Jacky tomó el suceso como una experiencia de vida: “Lo que me contó ese día me salvó de una situación que no era para mí”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad