Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila y Roberta, ellas son las guapas hijas del 'Negro' Araiza

¡Lo sentimos! Si creías que pronto podrías conquistar el corazón de Camila y Roberta, tenemos que decirte que las dos están en una relación.
mié 10 mayo 2017 10:49 AM
Familia Araiza
Familia Araiza Camila y Roberta son las hijas del conductor.

Con 20 y 18 años de edad, Camilia y Roberta Ariza se han convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a su inegable atractivo y estilo único.

Una publicación compartida de mila (@camilaaraiza) el

Publicidad

Aunque se han dedicado a tener un perfil bajo a lo largo de sus vidas, las hijas de Raúl Araiza y Fernanda Riva se han robado el corazón de los usuarios de Instgram y han demostrado la gran relación que hay entre ellas.

🍜

Una publicación compartida de mila (@camilaaraiza) el

Con un espíritu libre y la definición gráfica de #CoolKids en época millennial, Camila, la mayor de las hermanas, es una apasionada de la moda y los animales.

Una publicación compartida de mila (@camilaaraiza) el

Roberta, quien ha preferido mantener en privado su perfil de Instagram, es fanática de las selfies y recientemente se fue a estudiar fuera de México.

personajazos.....que paciencia tienen se les quiere...👓👑😂😂😂

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Por si fuera poco, el corazón de las hermanas Araiza está ocupado y, al parecer, el Negro resultó ser un papá relajado y el suegro que todos quieren tener pues, recientemente viajaron (todos) a Acapulco y demostraron la divertida relación que hay entre el conductor y sus "yernos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad