Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una razón más para amar a Justin Trudeau: sus calcetines de Star Wars

El Primer Ministro de Canadá tuvo una importante junta con el Primer Ministro de Irlanda; sin embargo, más que los temas que se hablaron, en realidad el centro de atención estuvo en sus pies.
mar 09 mayo 2017 10:16 AM
Justin Trudeau
Justin Trudeau El carismático Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau (Foto: Getty Images)

Justin Trudeau no deja de llamar la atención y es que después del encuentro que tuvo con el Primer Ministro de Irlanda, Enda Kenny, salió a la luz una fotografía de ambos y, aunque podría pensarse que era una imagen común y corriente de cualquier encuentro entre dos políticos, en realidad la atención se centró en los calcetines del Primer Ministro de Canadá.

Como pocas veces se ha visto a un político o mandatario, Trudeau eligió para acudir al encuentro nada más y nada menos que unas calcetas con estampado de C-3PO y R2-D2 de Star Wars. Una de color amarillo y otra de color azul.

Publicidad
justin trudeau
El Primer Ministro de Canadá eligió unas calcetas de los personajes de Star Wars.

La imagen rápidamente se vitalizó al punto que incluso el propio Justin escribió en su cuenta de Twitter: “Estas son las calcetas que están buscando”, además de agregar los hashtags: "Que la fuerza esté con ustedes” y “Star Wars”.

La naturalidad, intelecto, así como el físico del Primer Ministro de Canadá han hecho que poco a poco se convierta en uno de los políticos preferidos no solo en su país, sino también en varias partes del mundo.

¿Crees que lo que hizo es divertido o falta de seriedad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad