Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer aclara si él regaló al Potrillo el tequila que le provocó náuseas

Tras el mal momento que pasó el cantante durante su palenque en Puebla, muchos culparon al ex Garibaldi de haberle dado el tequila rosa a Alejandro Fernández, esto fue lo que realmente pasó.
mar 09 mayo 2017 12:05 PM
Sergio Mayer; Alejandro Fernández
Sergio Mayer; Alejandro Fernández Alejandro Fernández durante su palenque en Puebla. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer Bretón resultó involucrado en el penoso incidente que vivió el cantante Alejandro Fernández el pasado fin de semana en el palenque de Puebla , pues se dijo que habría sido el actor quien regaló una botella del tequila rosa que provocó las náuseas al cantante mexicano en pleno concierto.

En un video que dio a conocer el propio ex Garibaldi, se ve al Potrillo acercarse a saludar a Issabela Camil y Sergio Mayer, quienes asistieron como invitados al evento, y tras saludarlos, el hijo de Vicente Fernández recibe una botella del mencionado tequila.

Publicidad

Desde el palenque de Puebla con el gran Alejandro Fernandez @issabelacamil

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Tras las imágenes, diversos internautas acusaron a Mayer de ser el causante del malestar de Fernández en el escenario, sin embargo, durante la transmisión del programa Hoy, se dijo que Mayer desmintió categóricamente este hecho, afirmando que fue una persona que se encontraba atrás de la famosa pareja quien se la regaló.

Por otra parte, “El Potrillo”, luego de decir que su malestar fue causado por el tequila rosa, recibió respuesta a través de Twitter de “Tequila Pasión”, donde aclaran que el color del producto no tiene nada que ver con su calidad y además lo invitaron a realizar una cata-maridaje para que cambie su opinión al respecto de sus productos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad