Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Día de las Madres 2017 .jpg
Especial Día de las Madres 2017 .jpg

Lucía Villalón y la felicitación a su mamá que conmovió en la red

La periodista española ha enviado un mensaje muy especial a todas las mamás.
mar 09 mayo 2017 11:53 AM
Lucía Villalón
Lucía Villalón Lucía compartió esta imagen del pasado de su familia. (Foto: Instagram)

A propósito de la celebración del Día de la Madres, que en España tuvo lugar el pasado domingo, la periodista Lucía Villalón, ex novia del futbolista Javier Hernández , publicó en Instagram una reflexión que ha encantado y ganado miles de likes en la red.

Orgullosa y agradecida con el papel que hacen las mamás, la periodista de 28 años posteó: “Queridas madres... Lo habéis hecho muy bien!! Podéis estar tranquilas y relajaros. Somos gente buena, responsable y trabajadora. Y no solo eso... además comemos mucha verdura, nos cepillamos los dientes 3 veces al día, vemos poco la tele, nos lavamos las manos antes de comer, no bebemos Coca-Cola antes de dormir, estudiamos y trabajamos mucho, tratamos bien a nuestros hermanos, no hablamos con desconocidos y, por supuesto, no aceptamos caramelos de extraños! PODÉIS RESPIRAR!!!!FELICIDADES!!!!”.

Publicidad
Lucía Villalón
Lucía Villalón nunca ha negado la admiración que siente por su mamá.

Aunque Lucía destacó el papel que hacen, en general, las mamás, este cariñoso mensaje estuvo especialmente dedicado a la suya, Anina Puras:

“A ti en concreto @aninapuras quiero decirte que somos unos afortunados por tenerte! Que tienes el trabajo más difícil del mundo y que jamás termina, que te queremos con locura y que te agradecemos cada segundo que nos has dedicado cada día (o sea todoooooos!) y que eres la mejor madre del mundo!!!! Te adoramos Mom!!! Mery, Borja y Lu ❤ #nicocacolanicocacolo #lapuri”, añadió al pie de una encantadora foto de su infancia en la que aparece junto a sus hermanos y sus padres.

La publicación rebasó los 6 mil likes y generó decenas de comentarios de admiración hacia la periodista y su madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad