Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Villalón muestra la "herida de guerra" que le dejaron sus últimas batallas

La periodista compartió una íntima imagen de los estragos de la enfermedad Neumotórax.
vie 24 marzo 2017 09:47 AM
Lucpia villalón
Lucpia villalón Los últimos meses han sido difíciles para Lucía. (Foto: Instagram)

Los últimos meses, la periodista Lucía Villalón ha enfrentado verdaderas batallas. En septiembre del año pasado fue diagnosticada con Neumotórax, un mal pulmonar que la mantuvo hospitalizada y alejada de las cámaras por varias semanas.

Además de enfrentar esta enfermedad, Lucía se vio involucrada en un huracán mediático tras revelarse su truene con Javier Chicharito Hernández, con quien ya tenía planes de boda.

Publicidad

En sus primeras declaraciones al respecto, la periodista confesó que lo más difícil fue “la deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!".

Aunque la propia española ha confesado que fue un golpe duro su inesperada separación, ha declarado que esta situación la ha hecho más fuerte y prueba de ello es su más reciente post.

El amor entre la pareja continúa y lo demuestran con un PDA compartido en Instagram en donde la reportera expresa lo mucho que extraña al futbolista.
La noticia de la separación de la pareja fue inesperada, pues hasta pocos meses antes se dejaban ver enamorados y felices.

Lucía compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que deja a la vista una cicatriz que le dejó la enfermedad y junto a la imagen de su torso desnudo anotó: “No es una imperfección... es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar... para recordarte que cada día eres más fuerte! (aprendiendo de #gladiator@evita_b jaja)”.

Junto a la imagen, la joven ha recibido cientos de mensajes de admiración y apoyo.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad