Mamá de Selena escribe tierno comentario en publicación de The Weeknd

Todo parece indicar que el rapero cuenta con la aprobación más importante de la familia de su novia.
Selena y The Weeknd hicieron su primera aparición pública en la Met Gala.
 Selena y The Weeknd hicieron su primera aparición pública en la Met Gala.  (Foto: Getty Images )

Después de que Selena Gomez y The Weeknd hicieran su debut como pareja en la red carpet de la MET Gala, ambos publicaron este momento en sus redes sociales. Y aunque entre los dos tuvieron millones de likes y miles de cientos de comentarios, hubo uno que no pasó desapercido en el perfil del rapero.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Hablamos de la mamá de Selena, Mandy Teefey, quien de la forma más tierna expresó su aprobación a la relación que tiene su hija con Abel Tesfaye -el verdadero nombre del canadiense-.

"Glowing, smiling, looking health and equal love. Mama is happy XO" (Radiantes, sonrientes, con buena salud y amor equitativo. Mamá está feliz), escribió Mandy desde su cuenta Kicked to the Curb Productions, la cual se asoció con Netflix para 13 Reasons Why, serie que cuenta con Selena como una de los productores ejecutivos.

Durante la gala, Selena y Abel no pudieron mostrarse más enamorados al darse besos, abrazos e incluso en los videos, se ve cómo la ex estrella de Disney le susurra al oído a su novio un "Te amo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×