Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que Sebastián Zurita podría dar vida a Luis Miguel en serie?

El actor ha querido aclarar los rumores que apuntaban a que él interpretaría al cantante en la serie de Pedro Torres.
jue 30 marzo 2017 01:35 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel podría ser interpretado por Sebastián Zurita en la serie de Netflix. (Foto: Getty Images/Instagram)

Sin duda interpretar a Luis Miguel no es una tarea fácil, pero sin embargo, quien tiene un buen parecido es Sebastián Zurita. A pesar de que el actor no canta, existen fuertes posibilidades de que obtenga el papel.

Ahora bien, para la serie que está haciendo casting el hijo de Humberto Zurita y Cristian Bach, no es la misma serie que está haciendo Pedro Torres para Univisión. Esta versión se llamará "La "incondicional" y será para la plataforma online de Netflix.

Publicidad

"Lo vengo aclarando porque han salido muchísimas notas, lo cual agradezco, pero a mí me hablaron para Luis Miguel de Netflix, no de Univisión, entonces ahorita estamos en proceso de casting, pero no ha habido un acercamiento directo", asegura Zurita.

Luis Miguel y Sebastián Zurita
Habrá dos versiones de la serie de Luis Miguel, una con Univisión y la otra en Netflix.

"Justo hoy mandé mi casting por video para Los Ángeles, creo que es una coproducción entre España y Los Ángeles. Me dan muchas ganas que me digan: vas tú, creemos en ti y dijeran (los críticos), pero no canta, y entonces demostar que uno es actor y está aquí para convertirse en otras cosas y ser diferente".

Es importante decir que el actor no es ajeno a la música, ya que desde los 12 años aprendió a tocar batería y a los 16, la guitarra, sin embargo aunque él sabe que no es tan buen cantante, está dispuesto a aceptar cualquier reto: "Cuando uno tiene la vocación y te ponen las armas indicadas, se puede", concluyó el actor.

Hoy estrena el musical "Al otro lado de la cama", a lado de Camila Sodi donde le toca cantar. Estaremos al pendiente para ver si Zurita será el nuevo "Sol".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad