Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez conoce al hijo de Anahí y revela lo risueño que es

El ex RBD no quería quedarse con las ganas de ver al pequeño Manuel y finalmente logró visitar a su compañera y amiga. Las fotos están súper lindas.
vie 28 abril 2017 10:21 AM
Christian Chávez, Anahí
Christian Chávez, Anahí Christian Chávez publicó esta imagen junto a Anahí y el pequeño Manuel. (Foto: Instagram)

Los ex RBD, Anahí y Christian Chávez, siguen presumiendo su gran amistad a través de los años, y en esta ocasión fue el cantante quien mostró a sus seguidores la reunión tan especial que tuvieron con la presencia de un invitado muy especial, el primogénito de la actriz.

“Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca @anahi ❤️❤️❤️”, escribió Chávez junto a una fotografía donde lo vemos junto al pequeño Manuel y su famosa mamá.

Publicidad

Sin embargo, antes de presumir las virtudes de Anahí como mamá, el ex RBD compartió una foto muy especial donde aparece cargando y presumiendo la galanura del que llama su “sobrino” Manuel. “Qué les puedo decir, mi sobrino es un muñeco, todo el día se ríe. Qué mágico !!!! #elmasemocionado #eltiopollo”, escribió el también actor en su cuenta en Instagram.

Desde que Anahí y Christian formaron parte de RBD se consolidó una gran amistad entre ambos, misma que se mantiene fuerte a pesar de los distintos proyectos profesionales y personales que tienen con el paso de los años.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad