Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí da la noticia que sus fans ansiaban

La cantante ha anunciado que muy pronto lanzará su nuevo sencillo como cantante, acabando así con los rumores de que dejaría su carrera tras convertirse en mamá.
vie 07 abril 2017 04:42 PM
Anahí s edeclaró fan de Mecano.
anahi Anahí s edeclaró fan de Mecano. (Foto: Clasos.com)

Después del nacimiento de su hijo Manuel, el enero pasado, se especuló que Anahí dejaría los escenarios para enfocarse en su papel de mamá, sin embargo, el rumor fue rápidamente disuelto por la propia actriz y cantante. Hoy, tres meses después, Anahí ha confirmado que no dejará la música y ha anunciado que su regreso está muy cercano.

Publicidad

Fue a través del canal de Youtube de la periodista Mara Patricia Castañeda que la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, anunció que ya trabaja en su nuevo sencillo:
Yo feliz de contarles que muy pronto, ¿qué crees Mara?, (lanzará) sencillo nuevo, canción nueva. Así que pronto te voy a dar lata, ¿eh? Sí, muy pronto”, comenta Anahí en la grabación de escasos segundos.

El video fue grabado durante la fiesta de bienvenida que tuvo Inés Gómez Mont luego de ser intervenida quirúrgicamente en Estados Unidos. En dicha celebración estuvieron presentes grandes amiga de la conductora, entre ellas Yadhira Carrillo, Grettell Valdez, Luz Blanchet, Paola Albarrán, Mariana Ochoa e Ingrid Coronado.

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad