María Levy se hace su primer tatuaje

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla ha decidido hacerse su primer dibujo en la piel justo ahora que recién cumplió 21 años.
María Levy cumplió 21 años el pasado 28 de marzo.
 María Levy cumplió 21 años el pasado 28 de marzo.  (Foto: Instagram)

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del también actor Ariel López Padilla, se hizo su primer tatuaje el pasado fin de semana.

La joven modelo compartió parte del progreso con sus seguidores a través de un video en Instagram Stories en el que reveló por qué decidido tatuarse la muñeca de su mano izquierda. El lugar donde se tatúo, InkInc, también publicó un video del momento.


María Levy al momento de hacerse un tatuaje.
 María Levy al momento de hacerse un tatuaje.  (Foto: Instagram)

Cabe recordar que hasta hace un mes, Ariel López Padilla reveló a través de un escrito en su cuenta de Facebook que tenía más de un año sin hablar con María, situación que lo tenía desconsolado.


@marialevyy quiere tinta

A post shared by INKINC (@inkinctv) on

Por su parte, su famosa abuela Talina Fernández comentó en entrevista para el programa Ventaneando que se reuniría en breve con ella para darle su regalo de cumpleaños número 21.

Desde que cumplió la mayoría de edad, María Levy decidió abandonar la casa de su abuela materna para irse a vivir junto a su novio.


María Levy se hace su 1er tatuaje
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×