Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

María Levy deja al descubierto su cuerpo de envidia en atrevido traje de baño

La hija de la fallecida Mariana Levy volvió a impresionar a sus fans en sexy pose.
viernes 17 febrero 2017
La joven de 18 años dijo sentirse orgullosa del gran parecido que tiene con su mamá.
MARIA LEVY La joven de 18 años dijo sentirse orgullosa del gran parecido que tiene con su mamá. (Foto: Instagram)

Maria Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, sigue cautivando en redes sociales. La joven de 20 años usa sus redes sociales para compartir detalles de sus viajes y, de paso, presumir su sexy silueta.

Publicidad

Aunque estamos acostumbrados a verla en bikini y entallados atuendos, esta vez la hija mayor de Mariana y Ariel López Padilla encantó a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que deja a la vista su silueta en un sexy traje de baño negro.

Amo amar el mar 🐚

Una publicación compartida de M A R I A • L E V Y (@marialevyy) el

Sin descripción alguna, en la mencionada foto María posa sexy luciendo un atrevido bathing suit a la orilla de una alberca.

Perdiendo piso | 📸 @dereklop | Usando @kardiganclothing 💞

Una publicación compartida de M A R I A • L E V Y (@marialevyy) el

Aunque se esperaría que María siga los pasos de su mamá en la televisión, ella ha declarado que, por el momento, ni la actuación ni la conducción le interesan. Sin embargo, el modelaje sí le atrae: Sí, tal vez sí me gustaría (modelar). Me encanta la moda y la fotografía. Sé que me tengo que preparar, las fotos que me han tomado me las toma mi novio o mi hermanita o sea nunca he hecho nada profesional para mí pero me gustaría. Lo que hicimos con Quién me encantó, estuvo muy padre y sí me veo, lo disfruto”, reveló a Quién en 2015, cuando fue elegida como una de la Niñas más guapas.

Publicidad