Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma creyó que su esposo la engañaba con una app del celular, ¿quieres verlo?

La actriz asistió al programa de Jimmy Fallon y ahí contó una divertida anécdota de su esposo François-Henri Pinault.
sáb 22 abril 2017 10:34 AM
Salma Hayek y Jimmy Fallon
Salma Hayek y Jimmy Fallon Salma Hayek contó divertidas anécdotas en el programa de Jimmy Fallon. (Foto: Andrew Lipovsky/NBC)

Con el propósito de presentar su nueva película, "How to be a Latin Lover", que protagoniza junto con Eugenio Derbez, Salma Hayek asistió al programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', en donde platicaron, se divirtieron y hasta la actriz llegó contar una divertida anécdota con su esposo, François-Henri Pinault.

Publicidad

¿A qué nos referimos? Hayek platicó a la audiencia de su esposo y su pésimo acento en inglés. Él al ser francés y ella mexicana, los dos se comunican en inglés, sin embargo la que más se burla del acento de ambos es su hija Valentina. Por lo que Pinault decidió bajar en su teléfono una aplicación para mejorar su pronunciación. La actriz de Hollywood no sabía nada sobre ese tema, y pensó que su esposo la estaba engañando, después se dio cuenta que era sólo una aplicación, tipo Siri. Aquí te dejamos el gracioso video.

Asimismo, realizaron un reto muy divertido, "Ramen Challenge", el cual consistía en comer noodles lo más rápido posible. La ganadora absoluta resultó ser Salma y de castigo, Jimmy tuvo que salir del programa disfrazado marchando al ritmo de salsa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad