Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Salma Hayek y su hermano protagonizan un divertido duelo fraternal en Instagram

La actriz publicó un video en el que evidenciaba el comportamiento de Sami Hayek con los buffets, pero él no tardó en contestarle la broma.
jueves 06 abril 2017
El hermano de Salma Hayek denunció a Ford bajo el argumento de que el auto que manejaba se convirtió en una trampa mortal y por lo tanto tuvo aquél accidente en Sunset Boulevard hace un año.
sami Sami y Salma Hayek en los Oscar de 2005. (Foto: Getty Images)

La actriz Salma Hayek ya ha expresado en más de una ocasión que su perfil de la red social Instagram le ha brindado la oportunidad perfecta para sacar a relucir su lado más juguetón, pero lo cierto es que ahora la actriz ha querido dar un paso más allá usando a su hermano Sami Hayek para escenificar con la misma precisión que en sus años de niñez la inocente rivalidad fraternal que existía entre ellos.

"Este es mi hermano Sami cuando va a un buffet", dice el mensaje con el que Salma dio comienzo a un largo intercambio de divertidos "agravios", ya que el texto se veía acompañado de un vídeo en el que aparecía un mono haciendo acopio de tantas frutas como podía sostener con sus brazos.

Publicidad

When my brother @hayekstudio goes to the buffet. Cuando mi hermano Sami va al buffet. #food #comida #buffet #chango #monkey

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

"Creo que esta publicación de mi hermana Salma significa que la guerra ha comenzado", escribió a continuación Sami al incorporar el vídeo a su propio perfil, de lo que se desprendía claramente que la venganza podía verse materializada en cualquier momento.

Y en efecto, el responsable del llamado 'Hayek Studio', que diseña y comercializa exclusivos muebles, no tardó demasiado en burlarse de su famosa hermana compartiendo en la misma plataforma un vídeo que retrataba a un adorable perro bailando descontroladamente encima de una hamaca el éxito de Rihanna 'Work', una imagen que Sami no dudó en asociar al gusto de la intérprete y productora por las bebidas alcohólicas.

"Esta es mi hermana Salma después de un chupito y medio de mezcal. #Divirtiéndonos #Familia #El que se ríe se lleva", le dirigió sin pena alguna a la estrella de Hollywood.

Aceptando la broma, Salma compartió con sus seguidores el divertido video y dejó que ellos también se rieran, pero al mismo tiempo contraatacó reprochando a su hermano que volcara de esa forma sus "celos" ante el hecho de que ella ha estado pasando mucho más tiempo últimamente con su otro "hermano", el actor Eugenio Dérbez, con motivo del rodaje de su nueva película How To Be A Latin Lover.

"Ahí me dio bien, pero no lo hagan caso, está celoso porque Eugenio Dérbez es mi hermano en la película #how to be a latin lover (sic)", publicó Salma para establecer una tregua en la batalla de la que se desconoce cuánto durará.

Publicidad