Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez revela su secreto para tener un derrière de impacto

La cantante finalmente dio a conocer cómo es que mantiene su curvilínea figura.
jue 20 abril 2017 08:30 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez La cantante reveló su secreto para mantener un booty de impacto.

Si de cuerpos curvilíneos se trata, J ennifer Lopez es una de las famosas que encabeza la lista. Y es que como buena latina, su figura ha desatado suspiros e incluso envidias.

Aunque sabemos que el ejercicio es parte de su vida diaria, poco sabíamos de su rutina para lograr mantener firme la parte de su derrière. Sin embargo, ha sido ella misma quien en entrevista con People Magazine finalmente revelara qué es lo que hace para mantenerlo perfecto.

Publicidad

About last night... Valentine's day outfit. #redofcourse❤ #highponytails #hoops

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De acuerdo a la diva del Bronx, su booty es natural pero para mantenerlo firme baila, hace yoga, levantamientos de pesa y sigue las técnicas de Tracy Anderson”.

Es sabido que Tracy es la entrenadora de celebridades como Gwyneth Paltrow o Lena Dunham. Tiene estudios en Nueva York, Texas, California, Londres así como DVD’s para practicar rutinas en casa.

Jennifer también se ejercita con el entrenador David Kirsch, cuya rutina para mantener el derrière de la intérprete consiste en lo siguiente:

Sumo Lounge: Que consiste en separar las piernas a la altura de las caderas, levantar primero una a la altura de la cintura y haciendo escuadra con la rodilla, después apoyar ambas piernas con postura de luchador de sumo, levantarse y estirar una pierna a un costado. Unas 15 o 20 repeticiones de este ejercicio en tres sets consecutivos sin parar es “la forma perfecta para esculpir el booty, levantarlo y reducir la cintura”, asegura David.

Ahora que ya sabes el secreto de JLo, ¿estás dispuesta a probarlo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad