Jennifer Lopez y Alex Rodriguez llevan su romance a la pista de baile

La pareja no podría estársela pasando mejor en sus vacaciones en República Dominicana.
La cantante se encuentra de gira por República Dominicana, y por supuesto su nuevo novio no perdió la oportunidad de acompañarla.
 La cantante se encuentra de gira por República Dominicana, y por supuesto su nuevo novio no perdió la oportunidad de acompañarla.  (Foto: Cortesía)

El romance de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez va viento en popa. Y es que para el show de la cantante en República Dominicana -donde canta junto a Marc Anthony- el ex beisbolista decidió acompañarla y, ¿por qué no?, disfrutar de una noche fuera con algunos de sus amigos.

#afterparty #jlo #arod #altosdechavon #casadecampos #dominicanrepublic #onesir#nicksilva #the_concept

Una publicación compartida de Miami Luxury Realtor (@susydunand) el

Resulta que este fue el primer concierto de JLo en República Dominicana. Al saber esto, Alex no podía perderse la oportunidad de estar junto a su novia y celebrar su éxito por una presentación sold out.


Muchas Gracias mi gente!! Los quiero!! #altosdechavon #republicadominicana #nocheinolvidable #DR #nituniyo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En un video compartido por una de las personas que se encontraban en el after party del show, se ve a la feliz pareja pasándola de lo mejor y, por supuesto, sacando sus mejores pasos de baile en la pista.

#happyeaster from all of us (📸: Ana Carballosa / @lacarba)

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Por si esto fuera poco, los novios han decidido prolongar su estancia en República Dominicana. Según ha dado a conocer E! News, la diva del Bronx y Alex Rodriguez han hecho una reservación por diez días en la Casa de Campo Resort & Villas, cuyo costo es de aproximadamente 10 mil dólares la noche, tanto para ellos como para sus respectivos hijos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez llevan su romance a la pista de baile
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los extraños Hobbies de los famosos
No te pierdas