Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively revela la fuerte depresión que sufrió a causa del internet

La esposa de Ryan Reynolds aseguró que dejó de buscarse en Google pues esto tuvo efectos negativos en ella.
jue 20 abril 2017 08:27 AM
blake Lively
blake Lively La actriz aseguró que sufrió depresión a causa de lo que leía en internet.

Para sorpresa de muchos, la vida de Blake Lively no siempre ha sido perfecta , ni tampoco ha recibido las mejores opiniones de los sitios en internet ni de los usuarios en redes sociales. Así lo dio a conocer ella misma en entrevista para la edición Power of Women de la revista Variety.

La ex estrella de Gossip Girl aseguró que el internet le causó una fuerte depresión: “Me he googleado antes y todo ha terminado en una profunda depresión”.

Publicidad

Pienso que es una buena regla el no buscarte en Google porque el internet no es agradable”, agregó la actriz, quien resulta tener una fuerte presencia no solo en sitios de internet, sino en las redes sociales.

Blake Lively
Blake Lively, Ryan Reynolds y sus hijas.

Entre las noticias principales que aparecen cuando se escribe el nombre de Blake Lively en Google aparece su maternidad, cómo es que logra mantener su matrimonio y el fracaso de su blog Preserve.

Con todo y esto hay una cosa que hace feliz a Blake: su familia . “La gente a menudo piensa que la carrera artística es algo que se tiene que perseguir y mantener, pero para nosotros, y lo decimos: ‘Persigamos y mantengamos nuestra vida personal’ […] Esta es una carrera parecida a lo que está en los centros comerciales: Te mantienes mientras eres sexy, pero tu familia, eso es una cosa real que te da seguridad, éxito y felicidad”.

Blake Lively y Ryan Reynolds
En todo momento la feliz familia se mostró de lo más divertida, en especial por las ocurrencias de James.

Para Blake esto es muy divertido. Especialmente si tiene dos bebés tan hermosas como James e Iris, a quienes asegura, quiere darles una infancia tan normal como le sea posible incluso cuando ella y Ryan Reynolds son unas estrellas de Hollywood. “Ryan tuvo una buena y normal niñez, y queremos que nuestras hijas tengan esa vida que nosotros tuvimos”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad