Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid y su increíble "plan B" en Coachella para no encontrarse a su ex

La modelo decidió volar del otro lado del mundo en lugar de asistir al famoso festival, donde sabría que estarían The Weeknd y Selena Gomez.
jue 20 abril 2017 10:45 AM
Bella Hadid
Bella Hadid Bella Hadid

¿Quién dijo que todas las it girls del momento estuvieron en Coachella? Bella Hadid decidió romper la obviedad y en lugar de estar con todo su squad en el famoso festival de Palm Springs, decidió volar a Dubai y probar cosas nuevas.

💙💙💙I love you Dubai 💙💙💙 🙏🏼🦋🙏🏼 💙💙💙shukran ..from the bottom of my heart💙💙💙 @diormakeup

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Publicidad

Presentando su nueva colaboración con Dior Makeup, la modelo viajó a los Emiratos Árabes, donde fue recibida con mucho cariño y emoción por parte de sus seguidores y ha disfrutado de pruebas de manejo y paseos en yate. Sin embargo, una de las actividades que más llamó la atención fue el salto en paracaídas que Hadid decidió hacer y presumió en redes sociales.

“¡¡¡Salté de un avión hoy!!! ¡Nunca me había sentido tan tranquila en mi vida! ¡Volando con los ángeles! ¡Gracias Greg y Maha! ¡La mejor experiencia de mi vida! F yaaaa !!!! DUBAIIIII!!”, escribió Bella en el pie del video que publicó en su cuenta de Instagram.

No cabe duda que Bella tiene una extraña manera de relajarse y sorprendió a más de un seguidor con su atrevida personalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad