Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las pruebas de que Selena y The Weeknd no quieren saber nada de Bella

De una forma casi imperceptible, la nueva pareja ha tomado una decisión mutua respecto al uso de sus redes sociales: dejaron de seguir a la modelo.
viernes 24 marzo 2017
Selena Gomez
Selena Gomez La pareja ha dejado de seguir en Instagram a Bella Hadid.

Por si quedaban dudas de que la relación de Selena Gomez y The Weeknd iba en serio, ellos mismos han decidido demostrarlo -de una forma casi imperceptible- en sus redes sociales.

selena gomez
La prueba de que The Weeknd ya no sigue a Bella Hadid.
Publicidad

Como era de esperarse, los fans de la pareja se dieron cuenta de que el rapero dejó de seguir en Instagram a su ex, Bella Hadid. Y no solo él, sino también Selena.

the weeknd
Tampoco Selena sigue ya a Bella Hadid.

Aunque no se tiene clara la fecha exacta en la que esto sucedió, lo cierto es que la primera en dar unfollow fue Bella, quien en enero dejó de seguir a Selena luego de que se supiera la noticia de su romance con The Weeknd.

Bella hadid
Bella dejó de seguir en Instagram a Selena Gomez en enero.

A pesar de que Bella ya no perfila dentro de su listado, la pareja continúa siguiendo a Gigi Hadid, quien, como su hermana, no ha dado unfollow a The Weeknd.

selena gomez
Selena también sigue a Gigi Hadid.
the weeknd
The Weeknd todavía sigue a Gigi Hadid.

Asimismo, se ha dejado ver que Gigi sigue a Selena, con quien tiene una amiga en común: Taylor Swift. Según afirman medios internacionales, ésta puede ser la razón por la cual ambas continúan siguiéndose.

gigi hadid
Gigi todavía sigue a The Weeknd.
bella hadid
Bella todavía sigue a The Weeknd.

Notas relacionadas:

gigi hadid
Y Gigi continúa siguiendo a Selena.

El unfollow de Selena como el de The Weeknd vienen dos semanas después de que saliera el póster del nuevo sencillo del rapero. En él aparece una mujer cuyo parecido con Bella era bastante.

Publicidad