Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández luce sexy figura en bikini junto a su novio

La hija de Alejandro Fernández viajó a la playa con su novio y desde su paradisiaco destino compartió una romántica y sexy foto.
mar 18 abril 2017 10:10 AM
Camila Fernández
Camila Fernández Camila presumió su amor desde la playa. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, presentó “oficialmente” a su novio en redes sociales . Notoriamente enamorada, la joven de 19 años publicó algunas fotografías junto al joven que ocupa su corazón, quien, por cierto, es el primer “yerno” que le conocemos a “El Potrillo”.

No me quejo 💛

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

Publicidad

Aunque Camila no ha hablado públicamente al respecto de su romance, parace que la cosas entre ella y su novio -de nombre aún desconocido- se afianzan rápidamente.

Este fin de semana la pareja viajó a la playa para disfrutar de su amor y, desde allá, la joven cantante compartió con sus seguidores una romántica postal. En la imagen capturada a la orilla de la playa vemos a Camila dando un tierno beso a su novio al momento que luce su sexy silueta en un bikini negro: “En el mar te quiero mucho más”, posteó la joven evidentemente enamorada.

Como a nadie nunca y para siempre.🌕 Tú y ya.💛

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

El Potrillo tampoco se ha expresado al respecto del romance de su hija, sin embargo, parece aprobar la relación, pues dio “Like” a la romántica imagen.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad