Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Camila, hija de Alejandro Fernández, presenta públicamente a su novio

Te presentamos al joven que ha robado el corazón de una de las hijas del cantante.
jueves 06 abril 2017
Camila Fernández
Camila Fernández Este joven es el primer novio que le conocemos a Camila. (Foto: Instagram)

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, tiene novio y ya ha hecho la presentación “oficial” en su cuenta de Instagram.

Notoriamente enamorada, la joven de 19 años compartió con sus fans algunas fotografías junto al joven que ocupa su corazón, quien, por cierto, es el primer “yerno” que le conocemos a “El Potrillo”.

Publicidad

Como a nadie nunca y para siempre.🌕 Tú y ya.💛

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

“Como a nadie nunca y para siempre. Tú y ya”, posteó la cantante junto a una imagen en la que aparece besando cariñosamente la mejilla de su novio frente a un atardecer en el campo.

Después, Camila posteó otra fotografía en la que la vemos mirando fijamente a los ojos del misterioso joven: “No me quejo”, apuntó.

Al parecer, el noviazgo ya tiene la aprobación de la familia, pues las últimas fotografías fueron tomadas durante una reunión en la que estuvieron presentes la mamá y los hermanos de Camila, Alejandro y América.

Martes en las nubes y con el mandil bien puestooo! Los amoo #nomequieroir

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

¿Qué pensará del romance Alejandro Fernández? Aunque el artista siempre ha intentado ofrecer una imagen de padre sobreprotector para mantener lejos a los jóvenes interesados en conquistar el corazón de sus hijas, no es más que una pose, según explicó la propia Camila: “Se hace el celoso, pero no, yo lo conozco muy bien. Es el mejor papá del mundo, es el más bueno”, afirmó la joven en entrevista con People en Español.

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad