Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Janet Jackson comparte la primera foto de su bebé

La cantante de 50 años presenta por primera vez a su primogénito.
sáb 15 abril 2017 02:42 PM
El año pasado la cantante contrajo nupcias y la relación marcha tan bien que ya desean ser padres.
Janet Jackson El año pasado la cantante contrajo nupcias y la relación marcha tan bien que ya desean ser padres. (Foto: Getty Images)

Luego de convertirse en mamá por primera vez el mes de enero y estar enfrentando su tercer divorcio con Wissam al Mana, Janet Jackson muestra a su bebé Eissa al Mana.

En la imagen compartida en Instagram se le ve a la cantante muy cariñosa abrazando al pequeño, mientras el bosteza. La foto viene acompañada de este mensaje: "Mi bebé y yo después de la hora de la siesta".

Publicidad

My baby and me after nap time.

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

Ahora bien, a pesar de la tranquilidad y felicidad que está viviendo, lo cierto es que también está enfrentando un divorcio un poco complicado, ya que según la revista People, el magnate se habría comprometido a pagarle 500 millones de dólares por la manutención de su hijo de tres meses. La cifra parece ser extraordinaria, sin embargo, Wissam al Mana es uno de los hombres más ricos del Oriente. Su fortuna supera los mil millones de dólares. Por otra parte, la fortuna de Janet alcanza los 250 millones de dólares.

Es importante mencionar que además del acuerdo económico, ya se pusieron de acuerdo en compartir la custodia del niño.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad