Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo indica que la serie 'Friends' regresa

Después de 13 años, regresa la icónica serie que tanto esperábamos, pero no precisamente como lo imaginábamos.
vie 14 abril 2017 11:05 AM
A pesar de los rumores de que la exitosa serie podría regresar a la televisión, todo indica que fueron falsas esperanzas.
Friends La exitosa serie de los 90's regresa pero en obra musical. (Foto: Especial)

Después de múltiples controversias de que si Friends regresaba a la televisión, que si unían nuevamente a los protagonistas, por fin uno de los rumores se hizo verdad. ¿Qué significa esto? Sí, la serie regresará, sin embargo se tranformará en un musical que estará marcado por los momentos más emblemáticos de la serie como:

The Only Coffee Shop in New York City, 45 Grove Street – How Can We Afford This Place?, How you Doing, Ladies?, Hey Ugly Naked Guy Who Lives Across the Street!, We were on a Break!, Oh. My. God. It's Janice!, Could I BE Anymore…..in Love with Monica, The One Where We Make a Million Dollars An Episode, We'll Always Be There For You.

Publicidad

"Friends, the Musical" se estrenará en el teatro Triad de Nueva York durante el próximo otoño. Es importante mencionar que no se ha hablado de ninguna reunión o participación de los actores originales en la puesta en escena, pero los encargados de realizar esta inesperada producción serán Bob y Tobly McSmith, quienes ya han hecho otras adaptaciones como 90210! The Musical, Katdashians! The Musical y Baydise! The Musical, una parodia de Salvados por la campana.

Lo cierto es que no sabemos qué tal saldrá esta obra de teatro, sin embargo muchos tendrán curiosidad por verla, ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad