Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué actor de 'Friends' tenía un verdadero crush con Jennifer Aniston?

Uno de los actores de la serie de la icónica serie confesó públicamente que el tiempo que compartió con la actriz fue sumamente incómodo.
vie 17 marzo 2017 07:41 AM
Tanto Jennifer Aniston como su prometido ocuparon rápidamente sus lugares previo al inicio de la ceremonia.
Jennifer Aniston Jennifer Aniston junto a su esposo, Justin Theroux (Foto: Getty Images)

"Friends" tiene más de 14 años de haber salido del aire, pero aún así siguen saliendo datos curiosos de la icónica serie. De hecho, uno de los actores confesó que fue extraño actuar al lado de Jennifer Aniston. ¿Por qué?

Publicidad

Cole Sprouse, uno de los gemelos más famosos de Disney Channel, que durante varios episodios de Friends dio via a Ben, el hijo Ross Geller, reveló que si bien haber estado en la serie fue maravilloso, también fue muy dificíl trabajar. "¡Tenía un crush con ella! No era sencillo. Me quedaba sin palabras, olvidaba mis líneas, me quedaba en blanco. Era muy complicado", confesó el protagonista de The Suite Life of Zack and Cody.

¡Y cómo no!, si Jennifer Aniston ha sido la culpable de que varios artistas se enamoren de ella cuando actuan a su lado. Sino pregúntenle al actor Vince Vaughn, quien hace años, cuado rodaba la película The Break-up, se enamoró en la vida real de la ex esposa de Brad Pitt.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad