Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora Luis Miguel se deja ver ULTRA sonriente con "nueva novia" en Los Ángeles

Aunque el cantante intenta siempre pasar desapercibido, esta vez se mostró muy sonriente y hasta juguetón frente a las cámaras que lo grababan.
mié 12 abril 2017 12:53 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel se deja ver con su nueva acompañante entrando a un restaurante en Los Ángeles. (Foto: YouTube/Al rojo Vivo)

Mientras diversas autoridades y los abogados que están demandando a Luis Miguel lo están buscando, el cantante mexicano fue visto en Los Ángeles paseando muy bien acompañado.

“El Sol” fue captado en Melrose Avenue visitando el restaurante llamado Providence, acompañado de lo que sería su nueva conquista: una guapa rubia. Así lo muestra el reportaje hecho por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

Publicidad

Cabe recordar que El Sol no se presentó ante la corte que lo esperaba para aclarar la situación de un automóvil Rolls Royce que tiene una orden de embargo de un juez como parte de un pago a su ex mánager.

Luis Miguel
Luis Miguel se portó muy amable con los reporteros y hasta jugó con la cámara.

En este mismo vehículo fue en el que llegó el cantante mexicano al lugar mencionado el pasado sábado por la noche, quien al ser interceptado por los medios, a diferencia de otras ocasiones, se mostró sonriente y juguetón con la cámara que lo captó.

Por otra parte, se dio conocer en el programa Todo para la Mujer unas imágenes donde se muestra cómo una maquinaria derrumba la emblemática casa que fuera de Luis Miguel en Acapulco, lugar en el que se presume se realizará un complejo de departamentos.

Luis Miguel
Luis Miguel se ve realmente renovado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad