Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas contesta así sobre problemas legales y nuevo look de Luis Miguel

La guapa bloguera de moda estuvo en la Ciudad de México hace unos días y los medios no perdieron oportunidad para cuestionarla sobre su papá.
lun 10 abril 2017 12:17 PM
Luis Miguel, Michelle Salas
Luis Miguel, Michelle Salas Luis Miguel lleva una relación cercana con su hija. (Foto: Agencia México)

Michelle Salas estuvo en México hace unos días pues es jurado de México Diseña by Elle y fue cuestionada por los medios de comunicación sobre diversos temas de su papá, Luis Miguel, como la demanda que interpuso Alejandro Fernández en su contra, así como su nuevo aspecto o su regreso a la música.

La guapa experta en moda no dudo en contestar abiertamente sobre el problema del cantante con Fernández : “Ay, eso sí yo no sé, la verdad como que con eso no me quiero meter, porque la verdad son temas que no estoy muy enterada y nada más seria hablar por hablar”.

Publicidad

Sobre el nuevo look que luce El Sol y los comentarios que ha causado al respecto, Salas afirmó: “Él siempre está muy guapo, la verdad, vamos a ser sinceros”.

Al respecto del regreso musical de Luismi, dijo: “No me gustaría como que decirles muchos detalles porque no me he metido tanto en detalle como de “el regreso como tal”, entonces no quiero decir cosas que no son, pero estoy segura de que lo que vaya a hacer les va a gustar y va a ser muy exitoso”.

Al comentarle sobre la serie de la vida del cantante, Salas confesó no tener conocimiento del tema, pues al igual que su abuela, Silvia Pinal, Luis Miguel no dice nada hasta que ya están hechas las cosas.

Finalmente, la bloguera habló de su relación sentimental con Danilo Díaz, a quien confiesa ve menos de lo deseado debido a su trabajo en el mundo de la moda.

“Uno es muy público pero hay veces que a la otra persona, a lo mejor no es que no le guste, pero no están tan acostumbrados, pero sí, tengo novio y estoy muy contenta y la verdad es que esa es otra parte sacrificada de esto (mi carrera), que realmente no puedes compartir tanto tiempo”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad