Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Ryan Reynolds cuenta detalles chistosos de su bebé

Por primera vez el actor comparte detalles cómicos del nacimiento de su bebé con Blake Lively, la pequeña James.
mié 05 agosto 2015 04:00 PM
Por primera vez el actor comparte detalles cómicos del nacimiento de su bebé con Blake Lively, la pequeña James.
blake Por primera vez el actor comparte detalles cómicos del nacimiento de su bebé con Blake Lively, la pequeña James. (Foto: Getty Images)

Durante una entrevista parael programa del presentador Conan O’Brien, el guapo actor Ryan Reynols describió la escena del momento en que él y Blake Lively recibieron a su pequeña hija James.

"Es una mercenaria. Durante el parto, el doctor apagó su celular, a lo que ella le decía: 'Oh, no! anda, contesta tus llamadas personales, siéntete libre' seguro estaba muy drogada", comentó entre risas, aseguando que Blake no paraba de hacer chistes.

Publicidad

Notas relacionadas:

El actor confesó que estaba muy nervioso y que durante el proceso también trataba de hacer algunas bromas pero la estrella de Gossip Girl no le hacía mucho caso. "Soy un entrenador terrible, yo aplaudia y le daba unos hi five, pero ella no respondía".

Ryan siente un poco de celos, pues la pequeña James ya dijo por primera vez 'mamá' y comenta que él solo llega a captar poca atención de su hija cuando está merodeando cerca de ella. "Sin duda hay una ventaja injusta ahí, pues los pechos son un sistema de soporte de vida, yo solo capto su atención de vez en cuando".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad