Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el nombre y sexo del bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper

La modelo y el actor, que conforman una de las parejas más privadas de Hollywood, recientemente se convirtieron en papás y los detalles ha comenzado a salir a la luz.
lun 10 abril 2017 07:51 PM
Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk Bradley Cooper e Irina Shayk. (Foto: Grosby Group)

Este fin de semana, una fuente cercana de la pareja reveló a People que Bradley Cooper e Irina Shayk le dieron la bienvenida a su primer bebé hace un par de semanas. A pesar de conformar una de las parejas más privadas de Hollywood, los detalles de su nueva familia continúan saliendo a la luz, y E!News dio a conocer que la bebé es niña y el nombre que eligieron fue Lea de Seine Shayk Cooper.

La pareja ha logrado mantener su vida privada, por lo que ni siquiera se ha confirmado el rumorado compromiso para casarse. Lo único que no pudieron mantener en secreto fue el multitudinario 'baby shower' que organizaron en Los Ángeles para conmemorar la pronta llegada de su primer hijo, un evento cuya decoración, estaba de alguna forma relacionada con "el sexo de su bebé".

Publicidad

Otra fuente cercana también acaba de comentar al respecto, diciendo que ambos “se sienten increíblemente emocionados y sumamente bendecidos” con la llegada de Lea. Esperamos que esto tan solo sea el principio de una larga relación y el comienzo de una familia feliz.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad