Diego Luna arremete -astutamente- contra Trump

El actor mexicano Diego Luna empleó su cuenta de Instagram para arremeter nuevamente contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Diego Luna arremetió vs Trump.
 Diego Luna arremetió vs Trump.  (Foto: Cortesía)

En una imagen donde se puede ver al mandatario teniendo de fondo una escena del mexicano durante su actuación en la película ‘Star Wars: Rogue One’, Diego comentó: “¿Reconoces la película que Trump está viendo en Air Force One? Aparentemente le encanta la diversidad... pero sólo en una galaxia lejos, muy lejos!!”.

Do you recognize the film Trump's watching on Air Force One? Aparently he loves diversity... but just in a galaxy far, far away!!

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Trump estuvo a bordo de Air Force One durante su viaje a Palm Beach, Florida, cuando se encontró con los miembros de los medios de comunicación viendo la película “Rogue One: A Star Wars Story”, momento en el que se tomó la imagen que el mexicano compartió.


Kate criticó severamente la estretegia de Trump para llegar a la presidencia.
 Trump ha sido criticado por su postura ante las mujeres.  (Foto: Getty Images)

Recordemos que Diego Luna ha sido de los actores mexicanos más críticos a la propuesta del presidente Donald Trump de construir un muro que divida los países de México y Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×