Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Mariah Carey terminó con su joven novio y esta es la razón

La cantante habría decidido concluir su relación con el bailarín tras hartarse de sus ataques de celos y de costear su lujoso estilo de vida.
lun 10 abril 2017 10:26 AM
Mariah y el bailarín.
Mariah y el bailarín. El romance entre Mariah y el bailarín inició luego de que fueran vistos muy románticos a principios de año.

Tras unos ajetreados meses en los que ha pasado de estar comprometida con un multimillonario australiano -James Packer- a mantener un tórrido noviazgo con uno de sus jóvenes bailarines, la cantante Mariah Carey, de 47 años, podría volver a ser una mujer soltera.

Según afirma el portal TMZ, la diva habría decidido terminar su romance con Bryan Tanaka, de 33 años, harta de los celos de este hacia su exmarido Nick Cannon y de su tendencia a derrochar un dinero que, además, saldría siempre de las cuentas de Mariah.

Publicidad

Mariah busca complacer a sus hijos a cualquier precio-
Mariah siempre ha llevado una buena relación con su ex por el bienestar de sus hijos.

La gota que derramó el vaso para la artista habría sido la actitud posesiva de la que Bryan hizo gala cuando ella le hizo saber el pasado marzo que acudiría a la ceremonia de los premios Kids' Choice Awards junto a Nick y sus dos hijos en común, los gemelos Moroccan y Monroe. El bailarín habría insistido en que la salida en familia del exmatrimonio suponía una "falta de respeto" hacia él, y habría llegado incluso a llamar por teléfono a la intérprete durante el evento para exigirle que regresara a casa.

Además, las supuestas inseguridades de Bryan también lo habrían llevado a coquetear con otras mujeres en presencia de Mariah, quien finalmente llegó a la conclusión de que su novio únicamente la estaba utilizando para ganar notoriedad.

A la pareja siempre la había perseguido la sombra de la duda, ya que muchos veían su relación como un montaje para seguir alimentando de contenido a la serie de Mariah, 'Mariah's World', tras cancelarse los planes de boda de la cantante.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad