Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 17 años juntos, Andrea Legarreta y Erik Rubín se dedican estas palabras

Una de las parejas más estables del showbiz festejó 17 años de casados y así lo mostraron en redes sociales.
vie 07 abril 2017 08:47 AM
Hoy Erik y Andrea cumplieron 14 años de matrimonio.
andrea Erik y Andrea cumplieron 17 años de matrimonio. (Foto: Cortesía Andrea Legarreta)

Luego de viajar a Noruega para ver las auroras boreales y pasar unos días en familia en París, Andrea Legarreta y Erik Rubín festejaron un aniversario más y sus redes sociales fueron testigos de ello.

Publicidad

Con una fotografía del día de su boda en el mar de Acapulco, Erik escribió: “Hace 17 años empezó nuestra historia. Hemos pasado por todo y solo puedo decir gracias Dios. Porque a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida. Hoy estoy pleno, con una mujer maravillosa y tengo la familia que siempre soñé. Feliz aniversario.Te amo”.

Por su parte, la conductora del programa Hoy publicó una fotografía (también del día de su boda) y expresó: “17 años... Creciendo, aprendiendo, recibiendo bendiciones y tratando de superar momentos difíciles... Pero sobre todo, la bendición de haber formado una familia con nuestros tesoros llenándonos con su amor y ternura. Gracias por los años de ser mi amigo, socio, pareja, padre de mis hijas, familia y amor peloncito!!”.

La famosa pareja, padres de Mia y Nina Rubín Legarreta, no quisieron pasar por alto esta memorable fecha y de esta manera compartieron con sus seguidores la felicidad que les genera este día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad